viernes, 24 de abril de 2015

Jarabe natural para la garganta y el resfriado

Hay algo mejor que tomar un jarabe natural casero  que te haga efecto y no te perjudique por que esta hecho con productos naturales y de los que se tienen en casa?.
Pues bien, este jarabe esta bastante bueno aunque lleva cebolla.
Te suaviza la garganta y para el costipado es muy bueno.

Os dejo la receta




INGREDIENTES 

1 cebolla

1 limón                              
2 cucharadas de miel
1/2 litro de agua más o menos


PREPARACIÓN


Cortar la cebolla en juliana.

El limón limpio y con piel cortado en rodajas.

En un cazo ponemos la cebolla, el limón, la miel y el agua a hervir, lo dejaremos hasta que se reduzca y quede como un almíbar.

Y ya tendremos un jarabe natural para suavizar la garganta, la tos y al ser natural no te hace daño. De sabor está bastante bueno aunque sabe más a cebolla con  un toque a limón, pero se le puede poner  más miel si te gusta más dulce.

A mi personalmente me gusta, espero que lo probéis. La receta me la dio mi prima Encarna, mil gracias, prima.

BON PROFIT.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.



No hay comentarios:

Publicar un comentario