lunes, 1 de julio de 2013

TARTA PARA EL DIA DE LA BARBACOA

El Domingo tuvimos comida familiar y a mi me toco llevar la tarta.
Hicimos barbacoa y pasamos un día muy agradable.
Os dejo unas fotos para que lo veáis

Tarta de almendra

Bañada de almíbar de Ron

Rellena de gana che de chocolate

Decorada con nata y colorante azul.


Esta tarta es la que lleve a la Barbacoa .

                                        
 Esta buenisima,aunque tengo que decir que me dio tiempo a hacerle las fotos cuando aun estaba entera, si,no digo entera antes de comérnosla no, es que la tarta termino en el suelo,bueno se callo encima de la mesa menos mal solo que  callo al revés osea boca abajo,quedo toda aplastada pero no paso nada nos la comimos igual os dejo unas fotos para que veáis la barbacoa que la hicimos en el suelo, al estilo Argentino bueno la hizo un argentino,El costillar de ternera estubo 4 horas haciendose igual la foto no se ve bien pero la carne no toca el suelo,estaba esquisita.
Lo pasamos genial.


3 comentarios:

  1. menudas fotos de la barbacoa! me encantan las barbacoas familiares y con amigos. este sábado también hicimos barbacoa familiar y también llevé yo la tarta, qué casualidad!
    te ha quedado preciosa. besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Fina, una tarta muy bonita, besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y que rica que debia de estar, porque me imagino que no sobraria ni un poquito.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar