martes, 23 de octubre de 2012

ENSALADA GRIEGA

Pues sigo con la cocina griega.
Hoy os traigo una ensalada sencilla y facil pero no por eso menos buena.
En el viaje a Grecia, a mi la que mas me gustaba era esta ensalada.
La verdad es que el queso feta que compro aqui no tiene nada que ver con el griego.
Allí no me cansaba de comer, el queso es mi pasión sea cual sea.


INGREDIENTES:

Queso feta
Tomate
Aceitunas
Pepino
pimiento verde
Cebolla morada
Aceite
Vinagre
Orégano

PREPARACION:
                                                                                       

Cortar el tomate el pepino y el pimiento a trozos.

La cebolla en juliana

El tomate en trozos poner aceitunas negras ó verdes, hacer una vinagreta.

Poner todos los ingredientes en la ensaladera, poner el queso feta rociar con la vinagreta y espolvorear el orégano, y lista para comer.
  

                      
                     Cafe Griego parece chocolate de lo espeso que es, pero cuando los posos se asientan , no sabeis lo rico que esta.                         

2 comentarios:

  1. Menudo regalo Fina, me imagino que habréis disfrutado enormemente de ese crucero .

    Una ensalada deliciosa.

    Besinos.

    ResponderEliminar