miércoles, 30 de mayo de 2012

TARTA DE CUMPLEAÑOS DE ISABEL

Este mes, es el mes de las tartas, casi todos mis conocidos son de Mayo, la verdad es que es un mes precioso por ser la primavera y el mes de las flores.
Mi amiga Isabel cumplía años y me dijo que la tarta se la tenia que hacer yo.
Le pregunte cual quería y eligió la tarta de los TRES CHOCOLATES.
Pues me puse manos a la masa jajaja , y se la hice,luego me dio las gracias por que había invitado a sus cuñados sobrinos y algunos amigos y me dijo que les encanto,que estaba muy buena, bueno,requetebuena.
También me dijo que quedo como una reina,y es que la tarta de los TRES CHOCOLATES es una tarta que queda como si fuera de pastelería ,queda perfecta y creo que es un regalo delicioso.
No pongo la receta, pero si queréis la receta, buscar  la tarta de TRES CHOCOLATES en mi blog y la encontrareis en tartas.


las flores son de fondant, el dibujo lo hice con chocolate fundido, también hice una pi ruleta de chocolate para poner felicidades y puse dos rulos de chocolate y unas perlitas y este es el resultado.Yo creo que queda como en las mejores pastelerías,o no?








1 comentario:

  1. Menuda tarta tan rica, y los adornos te han quedado estupendo, que manos hija mia.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar