martes, 24 de abril de 2012

TARTA DE CUMPLEAÑOS PARA ESTHER

Esta semana hemos tenido  CUMPLEAÑOS , de mi sobrina y ahijada Esther .
Parece que fue ayer cuando la bautizamos y han pasado 29 añitos, madre mía como pasa el tiempo
Claro, que menos, que, hacerle una tartita
y buscando y buscando, decidí hacerle esta,que es una prótesis de la que yo quería hacer , pero la voluntad era buena, me hacia mucha ilusión hacerla  de fondant por que estoy empezando, pero no tengo ni idea y como la anterior,  esta también a salido un poco chapucera, reconozco que al final tendré que ir hacer algún curso para que me salgan casi perfectas, pero a mi sobrina le encanto su tartita, , Y eso es lo que vale, se que vosotras igual no la hubierais puesto , pero a mi me hacia ilusión.
Y esto es lo que salió.


INGREDIENTES:



1 bizcocho de vainilla
1bizcocho red velvet
Trufa

Bañado con almíbar de canela


Reconozco que me falta mucho para que quede bien

5 comentarios:

  1. Fina , en el blog no solo hay que poner lo que sale maravilloso, yo he puesto algunas cosas que daba pena verlas, jajajaja, además de todo se aprende y, sinceramente, para mi, es maravillosa, siempre digo que éstas tartas tienen mucho mérito, yo sería inacapaz de hacerlas, no digas que te ha quedado chapucera, porque no es cierto, puedes decir que no te ha quedado tan espectacular como otras que se ven en los blogs pero, no ha quedado mal, tiene mucho mérito e imagino la ilusión que le hizo a Esther ver la tarta que, con tanto cariño, le ha hecho su tía, eso es lo bonito, el cariño que se pone en las cosas que hacemos
    Te aseguro que yo si la habría puesto en el blog y encantada de la vida porque lleva mucho trabajo y es una tarta fabulosa
    Besotes y felicidades para Esther

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado maravillosa!!!! Me encanta ;)

    Muchas felicidades a la cumpleañera. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bien bonita que te quedo.
    Felicidades para tu ahijada.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, que te crees que a mi no me salen a veces mal y me cojo unos cabreos, sobre todo al estirar el fondant, a veces.... uff. Pero me gusta como te ha quedado. Besines

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tu sobrina por su cumple y a ti por la tarta tan bonita que le preparaste, besitos guapa

    ResponderEliminar