lunes, 20 de febrero de 2012

ROLLITOS DE NARANJA

Estos rollos no los había hecho nunca, pero mi amiga Isabel los había probado y le había gustado mucho,  le pidió la receta a su tía y yo los tenia que probar y mi amiga muy amable me paso la receta, yo quiero dejárosla para que si estáis aburridos y no sabéis que hacer paséis un ratito divertido.
Si tenéis niños os pueden ayudar.
Os paso la receta facil facil.


INGREDIENTES:


1 taza de zumo de naranja
Ralladura de naranja.
1 taza de azúcar.
1 taza de aceite de girasol  
Harina la que admita
100 grs de azúcar




PREPARACION:



En un bol poner el azúcar y mezclar con la ralladura de naranja,poner el zumo de naranja y mezclar todo bien hasta que se deshaga el azúcar añadir el aceite y mezclar, añadir el harina poco a poco amasar hasta que la masa se despegue de las manos,




Coger porciones y hacer los rollitos.
En un plato poner los 100 grs de azúcar en un plato.









pasar los rollitos por el azúcar y ponerlos en la bandeja de horno a la cual habremos puesto papel para hornear a si evitaremos que se nos peguen.
Meter en el horno previamente calentado a 185º hasta que esten doraditos.
Y a comer y a disfrutar.
Y con una copita de mistela buenísimos los rollitos.
BUEN PROVECHO.








4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario Fina.
    Con tu permiso por aquí nos quedamos como seguidores.
    Estos rollitos.... geniales!!! quien los cogiera!!!

    Besiños salseros amiga! :)

    ResponderEliminar
  2. Juana y Tito gracias mil gracias,sois muy amables.
    un saludo.
    Fina

    ResponderEliminar
  3. Halaaaa, que ricos, me encantan los dulces con el sabor a naranja, buffff, que ricura, en un principio pensé que iban fritos pero, veo que son al horno, mucho mejor, más sanos
    Un saludín

    ResponderEliminar
  4. Que ricos estos rollitos, con un café serían ideale spara mí! un beso

    ResponderEliminar