miércoles, 8 de febrero de 2012

POLLO A LA COCA-COLA

Ya tenia ganas de probar este pollo a la coca cola,pues lo había oído, pero nunca me dio por hacerlo por lo de la coca cola,pues a mi no me gusta, pero la verdad es que me asombro, la receta me la paso mi sobrina Esther, que ella no se de donde la saco, pero lo cierto es que esta buenisimo.



INGREDIENTES:


6 cuartos traseros deshuesados ( yo puse jamoncitos)
1 bote de coca-cola "normal" (no sirve ni light ni zero)
2 cucharadas de ketchup
1/2 sobre de sopa de cebolla(de Mercadona)
Aceite
Sal                                                            
Pimienta

Preparación:

Primero de salpimientan los jamoncitos y se ponen a sofreir en una sarten.

Una vez esten dorados, se echa la coca-cola, el ketchup y el 1/2 sobre de sopa de cebolla.

 Se remueve y se deja cocer hasta que la salsa espese. Se puede acompañar con patatas fritas o arroz basmati.

BON PROFIT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario