domingo, 5 de febrero de 2012

FLAN DE CAFE Y HUEVO

El domingo fuimos a comer a la ca sita de mi hermana Pura y quise hacer un flan de cafe,por que se que les gusta mucho, pero a mi hermana le gusta el de huevo.
Yo quise improvisar uno pero para mi sorpresa el que hice me salio fatal,pues no me cuajaba.
Lo saque del horno aburrida y lo deje en el molde porque esta quemando y me fui a tomarme el aperitivo con mis amigas .
cuando volvi a casa a coger las cosas para irnos a comer me que de alucinada , el flan estaba cuajado.
Me lo lleve .
Estaba bonísimo.


INGREDIENTES:

3 huevos                             
1 sobre de flan royal de 8
700 ml de leche                             
300 ml de cafe
Caramelo


PREPARACIÓN:


Separar un vaso de leche.

Poner a calentar el resto de la leche.

Disolver el flan en la leche que hemos reservado y añadirlo a la leche que se esta calentando.

Añadir las yemas del huevo y batir mientras las echas.

Dejar hervir.

Poner el caramelo en la flan era

Batir las claras a punto de nieve.

Añadirlo al flan.

Ponerlo en la flan era .

En una bandeja de horno poner un poco de agua y ponerla flan era dentro meterlo al horno 250º previamente calentado 1 hora.

Sacarlo y dejar enfriar.
                                                                      

                  ¡ OJO!

Esta receta es solo para gente muy decidida y valiente, por que si no sale se tendría que tirar,
y no están los tiempos para eso.
El mio estaba muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario