lunes, 7 de marzo de 2011

RAPE AL ALL I PEBRE

INGREDIENTES


3 colas de rape medianas
3 patatas
4 ajos
10 almendras
caldo de pescado (si no tienes, agua y dos pastillas de caldo knorr)
Perejil
2 cucharadas de pimentón
Harina


En una sartén sofreímos las patatas cortadas a tacos o a rodajas,
Bueno como mas os guste,enharinamos el rape (cortado a rodajas de
unos dos dedos mas ó menos)sofreiremos en el aceite de las ,
patatas que obviamente habremos reducido y reservamos.
Picamos el ajo y el perejil y después la almendra.
En el recipiente donde se valla hacer (yo lo hago en una sartén,
de dos asas)con un poco aceite de donde se a sofrito el rape se
sofríe el ajo y el perejil con cuidado de que no se queme,
se aparta del fuego y se le añade el pimentón, se le da dos ,
dos vueltas y se le hecha el caldo de pescado caliente a ,
continuación las almendras las patatas y el rape ,y en 15 minutos
Esta hecho, queda la salsita trabada. esta muy bueno.
El día que yo lo hago mi hijo no se queja de la comida , le
encanta, esta receta me la enseño mi cuñada Conchita y es que
esta riquisima ,esta de toma
PAN Y MOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
PD acordaros de poner sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario