jueves, 17 de febrero de 2011

MAGDALENAS CON PEPITAS DE CHOCOLATE

INGREDIENTES


200g de harina
200g de azucar
200ml de aceite de girasol
4 huevos
1 royal o levadura en polvo
pepitas de chocolate o chocolate troceadito


En un bol se cascan los huevos y se le añade el azucar , se mezcla bien y cuando esta bien batidose le añade el aceite el harina tamizada y el polvo de levadura ,se mezcla todo, muy bien .
mis moldes son de silicona, pero tambien los hay de papel ,se rellenan por la mitat, y se le agregan las pepitas de chocolate se llevan al horno que tendremos caliente a 190º unos  20 minutos.
los tiempos de coccion barian,segun el horno.

A mi las magdalenas no eran mi pasion , pero desde que me enseñe hacerlas,que me encantan .
Esta receta me la enseño, pepi la panadera,pero yo les añadi el chocolate.
son buenisimas para desayunos y meriendas .disfrutarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario